Wood
pasionaria.final

Nací el 15 de agosto de 1969, el mismo sábado en que se celebraba el mítico festival de Woodstock, encuentro hippy por excelencia.Supongo que el nacimiento en unas fechas de tanto amor y paz me marcó; por eso me dedico a la sanación.Después de muchos años trabajando y llevando una pequeña empresa de estilismo y belleza de las personas, escuchando a la gente y dando consejos sin saber como canalizar las energías de todo lo que escuchaba y sentía, había algo en mi interior que me empujaba a pensar que tenía que haber algo más.

La vida me dio una vuelta rotunda para que pudiera despertar, tuve una de esas cosas fuertes de la vida que supongo que en algún momento de mi vida lo proyecté para que fuera así, pues somos co-creadores de nuestra propia vida. Cogí mi hijo cuando era un bebé, el coche, traspasé todo el negocio en Vic y me trasladé a Tarragona; aquí cambio toda mi vida.... Empecé a estudiar dietética, herbodietética, dietoterapia, naturopatía, reiki, etc...

Todo era interesante y quería saber más y más, quería hacer y aprender todo lo alternativo y místico, haciendo muchas cosas para mi crecimiento interior, leyendo todos los libros interesantes y cursos que me llamaban la atención.

Mientras me formaba como naturópata y dietista, trabaje un tiempo en la Espiga d’Or, herbolario de Tarragona; después surgió la oportunidad de tener mi propio herbolario; durante 7 años pude lograr mi pequeño sueño hecho realidad, tener mi tienda de plantas medicinales, complementos y mucho más, ecológicos y naturales, un pequeño rinconcito en Tarragona, para hacer lo que a mi gusta, estar al servicio. Lo más bello e importante de mi vida espiritual fue conocer la rueda medicinal inca que me ayudó a quererme y reconocerme a mi misma, a respetar el planeta y aceptar a todos por igual, TODOS SOMOS UNO. Después de cinco años en formación de maestra chamana de la rueda medicinal inca, el Camino Rojo que me ha enseñado a llevar Temazcales y mis 11 Sures (el sur es la primera dirección de los cursos de la rueda medicinal inca).

Imparto cursos de chamanismo, cabañas de sudor, paso consulta de naturopatía (medicina natural y alternativa) dietoterápia y alimentación consciente .Transmito y facilito todo lo que a mi me ha sido enseñado, desde el corazón y lo mejor que se. MI LEMA SEGUIR SIEMPRE EL CORAZÓN.

Dicen que los chamanes tienen una fuerte iniciación de la Pachamama (La Tierra) cuando les cae un rayo (creencia andina). A mi me cayó una chispa de rayo, algo es algo...

Actualmente paso consulta en Tarragona, Cambrils, Altafulla y Salomó; sanaciones y consultas individuales o en grupo, imparto los cursos como facilitadora de la rueda medicinal inka, chamanismo y temazcales.

Después de probar en mi misma diferentes formas de alimentación, he adaptado las enseñanzas a un estilo de alimentación, energética y consciente.

El refrán somos lo que comemos, unido a la salud, las emociones y la sanación, hacen un cóctel perfecto para sanar y despertar hacia la nueva consciencia.

Estudié naturopatia durante tres años en la Escuela de naturopatía Essana de Tarragona. Dietoterapia en la Escuela Ismet de Barcelona.

Formación por módulos de nutrición Octomolecular en el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales Ismet, Barcelona.

Actualmente sigo formándome en alimentación consciente y energética en la escuela de Montse Bradford en Barcelona.

Enseñanzas del camino rojo y temazcal, compromiso de 4 años de formación con la abuela Margarita.

He apoyado y aprendido durante dos años junto a mi compañera del camino y maestra Margaluna a llevar y organizar Temazcales.

He recibido las enseñanzas de La rueda medicinal inca de Alberto Villoldo, antropólogo y chamán, impartida por Auristela Guardia mi maestra chamana.

Iniciaciones en los Andes con diferentes chamanes Q’ueros del Perú.

Lídia Hidalgo.

Chamana y naturópata.

Mucha luz!!!

Consultes:

Tarragona i Salomó - 636922215 - lakalma1@hotmail.com

Ayniy

Naturopatia i

Medicines Ancestrals

Lídia Hidalgo

This Site Was Created Using Wix.com . Create Your Own Site for Free >> Start